fbpx

5 errores a evitar al salir con mujeres ucranianas

No se puede negar que salir con mujeres ucranianas es un gran paso adelante con respecto a salir con chicas de Occidente. Dicho esto, puede ser fácil para los chicos que están acostumbrados a salir con chicas occidentales cometer errores bastante graves que paralizarán sus posibilidades de tener una relación exitosa con la chica de sus sueños. ¡Comete estos errores bajo tu propio riesgo!

Sin más preámbulos, aprendamos qué NO hacer al salir con mujeres ucranianas.

Error n. ° 1: no ser lo suficientemente masculino

Debes ser un hombre masculino cuando salgas con mujeres ucranianas.

Los roles de género son una calle de dos sentidos. Recibes lo que das.

Muchos hombres (principalmente aquellos que se sientan en Internet todo el día) se quejan de que las mujeres estadounidenses no son femeninas, de cómo la sociedad ha arruinado el mundo para los hombres y de que simplemente “no quedan mujeres buenas”.

Esto es exactamente lo contrario de lo que hacen los hombres masculinos.

Noticia de última hora: si quieres una mujer femenina, tienes que ser un hombre masculino.

La feminidad y la masculinidad son Yin y yang. ¿Quieres una mujer que sea agradable, se vista bien y te cuide?

Prepárate para ser un hombre fuerte e independiente que no acepta tonterías de nadie, incluida ella.

Sin embargo, aquí hay una línea muy fina. Tenemos que tener en cuenta que la forma en que expresas tu masculinidad a las mujeres ucranianas será algo diferente a como lo harías con las chicas en Occidente.

Error n. ° 2: ser “demasiado” alfa

No seas demasiado fuerte cuando salgas con mujeres ucranianas.

A las mujeres en general, en su mayor parte, les gusta que las traten mal.

Avanzar. Asuste y llore. No me importa. Esta es la verdad.

Después de años de salir con estas criaturas, me acostumbré a ignorar intencionalmente sus solicitudes, a no devolverles la llamada ni a ignorarlas por completo durante días.

¿Adivina qué? Funcionó de maravilla. Nunca, nunca querrás estar en la categoría de “buen chico” con una chica estadounidense. Cuanto más amable eres con las mujeres estadounidenses, más desesperadas piensan que estás.

He estado en ambas categorías, y las chicas siempre responden mejor al imbécil que no se preocupa por ellas que al buen chico que es dulce con ellas.

Esto puede parecer una locura, pero cuando empiezas a considerar que hay menos hombres que nunca teniendo sexo, empieza a tener mucho sentido.

¿Por qué un hombre que tiene infinitas opciones disponibles para él haría algo más que lo mínimo para una mujer?

La verdad es que nunca respeté realmente a estas mujeres por la facilidad con la que dejaban que una variedad de hombres se acostaran con ellas, lo mal que vestían y cómo creían que se les debía al mundo por existir.

No respetarlos, para mí, es bastante fácil.

¿Alguna vez se preguntó por qué “los buenos chicos terminan últimos?” Esto siempre ha sido cierto, pero la situación se ha vuelto loca en los algunos países en los últimos años.

En Ucrania, todavía puedes ser un chico normal, con un buen trabajo, que sea razonablemente amable con su novia y que le vaya bastante bien. No importa quién sea usted, generalmente puede conseguir una novia atractiva en ese país.

Te alegrará saber que muchas de las chicas ucranianas que encontrarás en realidad merecen tu respeto, a diferencia de sus contrapartes estadounidenses.

Todas las mujeres disfrutan salir con un hombre que perciben como de gran valor, que está seguro de sí mismo y puede alejarse en cualquier momento y buscar fácilmente a otra, tal vez incluso a una chica más sexy.

Este no es el tipo de chicas a las que rápidamente “bombeas y abandonas” después de una aventura de una noche. De hecho, probablemente se necesitarán al menos 3 citas (con suerte más) para llevarla a la cama.

No se acostarán contigo en la primera cita. Si ella sale contigo, puedes apostar que ha pasado una gran cantidad de tiempo haciéndose lucir hermosa para ti. A medida que los dos se acerquen, es probable que ella comience a hacer cosas como cocinar las comidas que le gustan, limpiar su casa y, en general, tratar de hacer que se sientan felices y cómodos.

Qué mundo tan loco en el que se ha convertido Occidente. Una sociedad en la que las mujeres ya no hacen las cosas que se supone que deben hacer y, como resultado, los hombres ya no las tratan con respeto.

No hagas estas cosas en Ucrania. Sea un caballero, aunque firme, que haga cumplir sus propios límites. Tienes que ser masculino, ¿recuerda?

No les digo a los chicos que vayan a Ucrania con la intención de ser un jugador alfa incondicional. Todo lo que harás es confundir a las chicas locales y herir sus sentimientos, sin recibir nada a cambio.

Aquí tienes una lección de vida: las mujeres no merecen tu respeto al azar porque son mujeres. Las mujeres merecen tu respeto si son respetables.

Déjame decirte esto: Ucrania está llena de mujeres respetables.

Para corresponder al respeto que tu mujer te muestra, tendrás que participar en actos básicos de caballería si esperas tener una relación exitosa con una chica ucraniana.

Error # 3: Descuidar la caballerosidad básica

La caballerosidad es importante al salir con mujeres ucranianas.

Sé que sé. Caballerosidad es una mala palabra para muchos chicos que leen esto.

¡Pero realmente no debería ser así! Después de todo, si alguien respeta tus límites, te cocina comida deliciosa y hace todo lo posible para hacerte feliz, ¿no deberías querer hacer algo bueno a cambio?

Esto significa hacer cosas básicas, como abrir puertas, tomar su mano cuando sale de un vehículo, sostener su chaqueta cuando se la pone y, por supuesto, pagar cuando tiene citas.

Error n. ° 4: No pagar: algo imprescindible al salir con mujeres ucranianas

El salario medio en Ucrania es de unos 400 dólares al mes.

Si eres un expatriado que vive en Ucrania, debería fácilmente estar haciendo el doble de eso como mínimo absoluto.

¿En serio me vas a decir que le vas a pedir a una chica que comparta una comida de $ 20 contigo si gana $ 400 al mes?

Miren chicos, tampoco me encanta pagar por las chicas cuando salgo en citas, pero aún así lo hago.

Esto no significa aceptar todas sus demandas. No malinterpretes mi consejo en el sentido de que tienes que pagarle el alquiler, las facturas y darle una asignación cada mes. Si tienes una novia que te pide estas cosas desde el principio, sería muy escéptico con ella.

Error n. ° 5: dejarla caminar sobre ti

Odio tener que decírselo a ustedes, pero el hecho de que una mujer sea de Ucrania no significa que todavía no sea una mujer.

Nos guste o no, las mujeres están constantemente poniendo a prueba tus límites. La mayoría de los hombres no entienden esto, pero los invito a pensar en su propia infancia como una buena mirada a la psicología femenina práctica.

Imagina que tienes siete años y tu madre y tu padre te acaban de decir “no”. Tal vez sea para ir a la casa de tus amigos, tal vez quisieras andar en bicicleta por la calle, lo que sea. Todos conocemos la sensación.

… Y recuerda, ¿cómo incluso si tu papá te dijera que no, irías a preguntarle a tu mamá?

Solo tenías que saber si podías andar en bicicleta afuera, e ibas a superar los límites y poner a prueba a tus padres hasta que te lo permitieran. En cierto momento, ni siquiera se trataba de hacer lo que querías, sino más bien de que tu cerebro infantil necesitara saber si podrías salirte con la tuya.

Digamos que tu mamá accedió a lo que sea que quisieras, momento en el que fuiste y entregaste la línea clásica que es la perdición de la existencia de los padres en todo el mundo.

“¡Pero mamá dijo que podía!”

“Bien…” responde tu padre.

Gran error.

Ahora, usted es muy consciente del hecho de que su papá puede ser manipulado fácilmente, y cada vez que quisiera algo, usaría la misma táctica. En realidad, te diste cuenta de que tu papá no tenía autoridad y dejaste de respetar lo que decía. Sabes que, no importa lo que diga, su autoridad puede subvertirse fácilmente y no tienes que tomarte sus palabras en serio.

Bienvenido a la mente de una mujer.

El hecho de que una mujer sea hermosa y femenina no significa que no pondrá a prueba su autoridad, ni siquiera inconscientemente.

Cuando ella te pregunta: “Cariño, voy a ir al club esta noche. ¿Que piensas de este vestido?”

Así es como responde: “No”.

Sin explicación. Ni siquiera levante la vista de lo que está haciendo. Ella no quiere que digas que sí de todos modos. Te convertiría en un hombre más débil.

La realidad es que ningún ucraniano respetable permitiría que su novia fuera a un club sin él vestido como una puta.

Te estoy dando permiso para ser, bueno, un poco idiota. Todas las mujeres, especialmente las ucranianas, tienden a disfrutar sometiéndose a una figura de autoridad masculina fuerte. Es una enorme fantasía sexual que está profundamente arraigada en la psique humana.

¿No me crees? Entonces dime por qué 50 sombras de Grey es uno de los libros más vendidos en toda la historia de la humanidad.

Sé un hombre. Serás recompensado por ello.

Recuerda: ella no es necesariamente una mala chica por preguntarte si puede, pero eres un mal hombre si le permites hacer lo que quiera.

Una vez que comienza a preguntar todos los fines de semana y te da problemas en respuesta, es el momento de empezar a buscar en otra parte.

Bienvenido a ser un hombre. Así como no permitirías que un niño pequeño ande en bicicleta por una calle concurrida, también tendrás que tomar decisiones por tu novia.

Conclusión: ¿Salir con mujeres ucranianas es todo lo que parece?

Merece la pena salir con mujeres ucranianas.

Salir con mujeres ucranianas es, con mucho, la mejor mejora que he hecho en mi vida romántica.

Culturalmente, a las mujeres se les ha enseñado a respetar a sus parejas masculinas en lugar de introducir drama en su vida y hacerlo más difícil de lo que debe ser.

En cambio, una mujer ucraniana ve como su deber ayudarte a convertirte en el mejor hombre posible apoyándote en la forma en que debería hacerlo una mujer.

Debido a esto, tendrá que adoptar su estrategia de citas solo un poquito y evitar cometer algunos errores clave que pueden hacer que lo arruine por completo.

Mujeres ucranianas, como son 2º parte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.