fbpx

La guía definitiva para conocer chicas ucranianas atractivas

Es el sueño de innumerables hombres de todo el mundo conocer a una hermosa chica ucraniana para salir, casarse o simplemente divertirse un poco. No debería sorprender que conocer chicas ucranianas atractivas sea un poco diferente (y mejor) que conocer a una chica atractiva en Occidente. Si bien el proceso no es muy difícil, hay algunas cosas que debe saber antes de sumergirse. Hoy, le brindamos algunos de nuestros mejores consejos y trucos para conocer chicas ucranianas atractivas tanto en persona como en línea.

¡Empecemos!

Conocer chicas ucranianas atractivas en la vida cotidiana

Una de mis partes favoritas de la cultura ucraniana es que los hombres no se avergüenzan de entablar conversaciones con chicas atractivas en la calle.

En Occidente, los hombres se han metido en problemas por hacer precisamente esto. Si bien podría especular que estos hombres probablemente eran horriblemente incómodos y se acercaban al tipo incorrecto de chicas, puedes consolarte con el hecho de que nadie pestañeará al ver que ejecutas un pequeño “juego diurno” con chicas ucranianas.

Estas conversaciones suelen ser simples, indirectas y bastante inocentes. Casi siempre comienzan con la frase “Disculpe, ¿habla inglés?”

Esta frase es poderosa en Ucrania. Lo he dicho innumerables veces antes. Ninguna otra línea de apertura tiene la capacidad de filtrar si una chica puede comunicarse contigo y si está interesada en hablar contigo tan rápido. Además de esto, la frase ofrece una negación perfecta si su esposo o novio aparece de la nada. ¡Después de todo, solo estás haciendo una pregunta simple!

Conversaciones diurnas con chicas ucranianas

Y aunque odio decírtelo, el 30% de las veces ella simplemente dice “No” y se marcha. Esto es completamente está bien, ya que ha excluido a las chicas que, naturalmente, no están interesadas en charlar. No querrás perder el tiempo con ellos de todos modos. No te tomes esto como algo personal, ¡todo es parte del juego!

El otro 70% del tiempo, la chica probablemente te mirará con una mirada un poco nerviosa y dirá: “Sí, un poco”.

Los niveles de inglés en Ucrania varían significativamente, algunas chicas lo hablan con fluidez y otras saben lo suficiente para sobrevivir. Recuerde hablar despacio cuando hable con chicas ucranianas y mantenga las conversaciones sencillas y al grano.

Una vez que la haya “abierto”, lo siguiente que debe hacer es pedir ayuda con algo pequeño. Esto puede incluir buscar una calle en particular, un supermercado, una atracción turística, etc.

Prueba este para comenzar …

“Estoy buscando un supermercado. Acabo de llegar aquí y soy nuevo en la ciudad. En mi país, hay supermercados en cada esquina, pero parecen estar escondidos aquí y no puedo encontrarlos.

Puede ver que he dejado caer un “cebo” obvio en esta conversación con el texto en negrita. Además de esto, la pregunta se plantea como una obvia. La mayoría de las tiendas de comestibles en los centros de las ciudades de Ucrania son subterráneas, debajo de centros comerciales más pequeños. Ella lo sabe, pero como extranjera, tú no.

La razón por la que este estilo de conversación funciona tan bien es que le permite a una chica que está naturalmente interesada en ti impulsar la conversación.

Si tienes suerte, ella responderá así …

“¿Tu país? Vaya, eso es genial, ¿qué haces aquí en Ucrania? “

Esto es exactamente lo que quieres cuando te acercas a las chicas durante el día en Ucrania.

Mantenga las cosas en marcha

Un seguimiento conveniente puede ser así …

“Oh, solo estoy aquí por un tiempo porque estoy viajando por la zona y quería ver Kiev. De hecho, tengo un poco de prisa, pero ¿quieres darme tu Instagram / Telegram y te enviaré un mensaje de texto más tarde? Me encantaría pasar el rato con alguien de la zona “.

En un escenario ideal, ella acepta. Continúe con la configuración de una fecha de café rápido al día siguiente más o menos.

Pequeñas conversaciones como estas son muy normales en Ucrania y muchas chicas estarían felices de tomar un café con un extranjero. ¡No olvides que eres un bien candente para estas chicas!

El truco aquí es medir el interés y no importarle si ella te rechaza.

La niña podría haber dicho con la misma facilidad: “Oh, no, gracias. Tengo novio.” Por otro lado, ella podría haberte dicho a dónde ir y no haberse impresionado con el hecho de que eres un extranjero.

Hay todo un arte y una ciencia en acercarse a las chicas en la calle. Sin embargo, estas frases le dan una idea básica de por dónde empezar.

Por encima de todo, trate esto como si estuviera teniendo conversaciones normales durante todo el día. Convierta esto en un hábito y estará preparándose para el éxito con las mujeres ucranianas.

Consejo profesional: el supermercado

Sé que sé. Esto suena muy raro, pero escúchame.

Los supermercados presentan oportunidades perfectas para conocer chicas en Ucrania, siempre que seas estratégico y solo te acerques a una chica durante tu viaje. Lo último que quieres hacer es que alguien se dé cuenta de lo que estás haciendo. Cada viaje al supermercado en Ucrania es una oportunidad para conocer a una linda chica nueva, y así es como lo haces.

¿Recuerda cómo le dije que fuera indirecto en sus enfoques y pidiera ayuda con algo pequeño?

Un supermercado ucraniano presenta infinitas oportunidades para que se lleven a cabo estos intercambios.

Por ejemplo, los supermercados ucranianos suelen vender de 4 a 5 productos diferentes que parecen leche. Cometí el error de comprar Kvass (una bebida de yogur ruso), crema espesa y lo que sea, ya que todos están empaquetados igual que la leche y se venden en la misma sección del supermercado.

Cada vez que solía ir de compras en Ucrania, generalmente navegaba por la tienda hasta que veía a una linda chica acercarse a la sección de leche. A partir de ahí, me acercaba, pasaba 30 segundos luciendo confundido y soltaba el mensaje “Disculpe, ¿habla inglés?” línea.

Conviértete en el chico lindo y extranjero que aparece en su vida de la nada.

Esta es la materia de la que están hechas las comedias románticas. ¡Sé ese chico!

Deja una pregunta

“¿Cuál de estos es leche? Aquí hay como 5 cosas diferentes que parecen leche y no tengo idea de cuál es cuál. ¿Me puedes ayudar?”

Deje caer una sonrisa juguetona mientras lo hace. Este abridor ha funcionado más veces de las que puedo contar.

Al igual que el ejemplo anterior de una niña que sabe que los supermercados a menudo pueden estar ocultos en Ucrania, ella sabe que hay un montón de productos diferentes que se parecen mucho a la leche.

Lo más probable es que la chica te mire con una sonrisa entrañable y te muestre qué paquete de forma extraña es realmente la leche que estás tratando de comprar.

Una vez hecho esto, continúe con la conversación.

“Gracias, ¿eres de Ucrania originalmente? Acabo de llegar de _________. Es tan diferente a lo que estoy acostumbrado “.

…Etcétera.

Mide su interés, habla y obtén su información de contacto antes de separarse.

Chicas ucranianas atractivas en el club

Digamos que la idea de conocer chicas en la calle es un poco estresante para ti, y estás un poco menos entusiasmado por acercarte casualmente en la sección de lácteos del supermercado. Quizás eres el tipo de chico al que le gusta relajarse con unas copas y salir a la ciudad para conocer chicas.

Bueno, tengo buenas y malas noticias para ti.

Ucrania, como cualquier otro país del mundo, es el hogar de numerosos clubes nocturnos donde las jóvenes suelen salir a beber, divertirse y olvidarse del mundo. ¡La vida nocturna en Kiev puede ser bastante decente!

Desafortunadamente, eso no significa que conocer chicas ucranianas en el club sea necesariamente tu mejor estrategia.

Una situación típica de “salida” ucraniana involucra a 5-6 personas que hacen reservaciones en un club nocturno y se sientan alrededor de una mesa bebiendo alcohol toda la noche. En realidad, hay solo unos pocos bares de estilo occidental en la mayoría de las grandes ciudades de Ucrania, donde todos están parados en un espacio compartido y donde puede entablar conversaciones fácilmente.

Encontrar lugares propicios para la socialización puede ser un verdadero desafío en Ucrania. Su mejor opción es hacer todo lo posible para ubicar más lugares comunes en cualquier ciudad en la que se encuentre, y frecuentarlos.

Haga su tarea antes de salir a Ucrania y analice la logística de cada lugar al que planea visitar. Si no tiene cuidado, terminará en un club de servicio de botellas congestionado donde sus oportunidades de acercamiento son menos que espectaculares.

Ligar en discotecas en Ucrania

Dicho esto, he tenido algunos éxitos aplastantes acercándome a las chicas mientras esperaba en la fila para entrar a un lugar en particular, en los pasillos de los clubes nocturnos y, en general, en cualquier lugar que no sea una mesa donde ella y sus amigos están sentados.

Si ves una mesa llena de chicas, diría que puedes intentar acercarte a ellas y pensar en algo inteligente que decir. Aún así, las probabilidades están en su contra. Pregúntese: ¿quién paga las botellas? En Ucrania, probablemente no sean las propias chicas.

Si hay otros chicos sentados a la mesa con las chicas, ni siquiera lo intentaría. Es un poco irrespetuoso, ya que realmente no sabes quién está saliendo con quién, y lo último que quieres hacer es iniciar un conflicto en el club.

En general, conocer chicas ucranianas en clubes nocturnos es factible, pero un poco más desafiante que conocerlas durante el día o incluso en Internet.

Y claro, todos podemos soñar con coquetear con chicas ucranianas atractivas en el club. Suena glamoroso, después de todo. Pero, ¿qué pasa con aquellos de nosotros que todavía no estamos en Ucrania?

Aquí es donde entra en juego las citas en línea, y déjame decirte, ¿es una buena opción?

Conocer a una ucraniana atractiva en línea

Las citas en línea son absolutamente enormes en este momento, incluso en lugares de Ucrania.

Seré honesto, al principio, era muy escéptico con las citas en línea, especialmente fuera algunos países. Siempre fui el tipo de chico al que le gustaba acercarse a las chicas en persona y tener una “conexión”.

Eso fue hasta que realmente lo intenté y me di cuenta de lo que me estaba perdiendo.

Hay innumerables sitios de citas fraudulentos que tienen su sede en Ucrania, y aunque he tenido suerte con servicios como Tinder o incluso Instagram, hay un sitio de citas que ha sido una mina de oro literal para mí.

Si bien en años pasados, en realidad tenía que viajar a Ucrania para conocer a estas bellezas eslavas, ahora puede comenzar a conocer mujeres ucranianas desde cualquier lugar del mundo, por el tema del covid, se han abierto muchas APPS online, Tinder es una de ellas.

Eso si, no tengas charlas infinitas, porque ella se cansará de ti, o peor, te tendrá como su consultor emocional mientras tiene un amante en su ciudad que hace aquello que tu tanto deseas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.