Mujeres Ucranianas

¿Por qué Kiev?

Kiev o Kyiv (en ucraniano) es la capital de Ucrania. Con una población oficial de 3,3 Millones de habitantes (aunque fuentes no oficiales hablan de 9 Millones) es el lugar de afluencia de mujeres de todo el país. Además de ser el centro financiero, cultural, universitario y gubernamental, es, arquitectónicamente, una de las capitales más bonitas de la antigua Unión Soviética, llena de zonas verdes, megaconstrucciones y monumentos.

Kiev posee una infraestructura idónea para el turismo. Abundan los lugares emblemáticos e históricos y una gran oferta de hoteles, restaurantes y actividades, tanto para el día como para la noche.

Aparte de la oferta turística, Kiev tiene una red de transporte muy eficiente, permitiendo el desplazamiento por la ciudad de forma muy sencilla.

Vista noctura de Kiev

¿Cómo son las mujeres ucranianas?

Las mujeres ucranianas son muy atractivas, por varios motivos:

– Diversidad genética. Ucrania ha pertenecido a diferentes imperios lo que ha enriquecido su reserva genética. Una investigación genética reveló que la procedencia de los genes femeninos ucranianos es, al menos, tres veces más antigua que los genes masculinos. Los antecesores, la cultura Cucuteni-Tripilia, se establecieron hace 20.000 años. Sin embargo, sólo las mujeres pueden ser consideradas descendientes de la raza originaria, al no participar en las guerras y preocuparse de elegir la adecuada habilidad paterna en sus parejas. Instintivamente, escogían a los representantes más poderosos de las tribus visitantes como padres para su descendencia.

Cuidado personal. Los salones de belleza abundan en todas las calles. Uñas arregladas, cabello bien peinado y cuidado, piel maquillada, ropa elegida, tacones por calles llenas de nieve… Una mujer ucraniana no sale a la calle sin arreglarse.

Escasez de varones. Las guerras y la emigración han hecho mella en la pirámide poblacional ucraniana. Ya en 2014, la población femenina era del 53,72%, bastante superior a la masculina, del 46,28%. Los datos no oficiales, que contemplan emigración no registrada, aumentan la diferencia. Éste desajuste ha provocado que las mujeres sean quienes compiten por la atención de los hombres, ya que el número de solteros de valor en Ucrania es relativamente bajo. Y la mujer que consigue un novio le cuida muy bien para evitar la infidelidad. Otro de los motivos es el alto porcentaje de alcoholismo entre los varones.

– Femenina. Un refrán muy común en la cultura eslava es: “El hombre es la cabeza, la mujer es el cuello. La cabeza mira hacia donde el cuello gira.” Por eso, muy frecuentemente escucharás frases del estilo: “una buena mujer convierte a un marido en un buen hombre”. 

– Educación. La Unión Soviética desapareció en 1991, pero muchas costumbres permanecen aún. Una de ellas es el alto nivel de estudios universitarios. Existe una relación real entre el nivel de estudios cursados y el salario, al contrario que en España, por ello es muy habitual conocer mujeres con título universitario. 

El bilingüismo ruso-ucraniano y la complejidad de ésos idiomas, les facilita el aprendizaje de nuevo idiomas. Es muy fácil encontrar a gente (de menos de 40 años) que hablan inglés. El descubrimiento de toda una nueva cultura occidental (europea y americana) tras el bloqueo sufrido por la antigua URSS fomentó el aprendizaje de idiomas. La última novedad y cada vez más popular es aprender español porque la cultura hispano-latina está de moda: la música, el fútbol, el clima de España como lugar de vacaciones…

Valores familiares. La mujer ucraniana desea formar familia muy rápidamente. Tener un hijo es una de sus máximas prioridades. Al contrario que en España, la maternidad no afecta a su carrera profesional y es capaz de trabajar y cuidar de los hijos, el hogar y su marido. 

Como ejemplo del extraordinario atractivo de las ucranianas: Joe Biden (vicepresidente de USA de 2009-2017) tras una visita diplomática de dos días a Kiev, comentó que había muchas mujeres muy bellas en Kiev. Las feministas le criticaron por un comentario tan “desafortunado”. Para que un político, a ese nivel, haga un comentario así, tiene que haber algún motivo…

Te puede interesar este post Mujeres Ucranianas 2ºParte

¡Descúbrelo!

¿Cómo conocer mujeres ucranianas?

Las formas más habituales y más INÚTILES son:

– Conectar a través de Facebook haciendo una búsqueda por alguna palabra clave como Ucranianas o Kiev. Perderás mucho tiempo buscando entre los resultados y además, las mujeres que encuentres, están tan acostumbradas a recibir mensajes de desconocidos que difícilmente te respondan o acepten como amigo.

Webs de citas online. Las videoconferencias con chicas rápidamente pasan a ser una explicación de los múltiples problemas que tienen al vivir en un país tan pobre y las necesidades de dinero para cualquier historia relacionada con una madre enferma o un coche estropeado. Cuanto más guapa parezca la chica en las fotos, más pagafantas exprime. Todo ello es mentira.

Agencias de matrimonio internacionales. Éstas agencias se dedican a facilitarte todo el proceso para que encuentres a tu media naranja y te cases con ella. Te dan un catálogo de fotos para que elijas tu futura mujer y te cobran por el servicio de prepararte citas para conocer mujeres supuestamente interesadas en casarse. Y esa es la clave del negocio: las mujeres cobran por cada cita y no tienen ningún interés real en el cliente. Cuantas más citas, más dinero.

¿Qué forma de conocer mujeres ucranianas realmente funciona?

La mejor forma de conocer y seducir mujeres ucranianas es entender su cultura y sociedad, sus valores interiores y necesidades, y compararlos con los tuyos. No te van a respetar si no eres sincero en tus deseos y masculino en tus acciones. La mujer ucraniana busca a un HOMBRE consciente de su condición, no quiere alguien socialmente aceptable y políticamente OK.

Una ventaja de ellas es su brutal sinceridad: si no les atraes después de intercambiar unas cuantas frases, te van a dejar claro que no desean continuar comunicándose contigo.

Asimismo, la consciencia de su condición femenina va a facilitarte una cita si está sinceramente interesada en ti.

INGRESA EN TU CUENTA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir